Registrate con tu Email:

Delivered by FeedBurner

El libro de Sistema De 12 Semanas Para Ayudar A Los Flacos A Aumentar De Peso En Masa Muscular. Garantiza El Aumento De Entre 9 A 12 Kilos De Masa Muscular En Solo 12 Semanas. Asombroso Y Permanente.

Sistema De 12 Semanas Para Ayudar A Los Flacos A Aumentar De Peso En Masa Muscular. Garantiza El Aumento De Entre 9 A 12 Kilos De Masa Muscular En Solo 12 Semanas. Asombroso Y Permanente.

Se trata de un libro guia, que te explica y enseña como en 12 semanas aumentar de peso muscular.


Impacto Muscular

He creado Impacto Muscular contigo en mente. He registrado todo mi trayecto hacia un cuerpo musculoso en este sistema con instrucciones fáciles de seguir, consejos, trucos y estrategias que están garantizadas a ayudarte alcanzar finalmente los resultados que tú te mereces.

Cómo funciona este sistema

 

Tu cuerpo está naturalmente programado para tener un metabolismo rápido. Por esto, tu cuerpo procesa los alimentos de manera muy rápida – en especial la grasa. Y por esta razón es tan difícil que puedas engordar.

 

Pero tener un metabolismo rápido tiene sus beneficios…

 

Al tener un metabolismo rápido tu cuerpo maneja de manera más efectiva las proteínas y los carbohidratos – nutrientes clave para ganar músculo. Esto es una gran ventaja para aumentar masa muscular.

 

Este sistema utiliza al máximo esta ventaja de tu metabolismo para convertir tu cuerpo en una máquina productora de masa muscular.

 

Ahora mismo eres flaco, pero tú tienes la capacidad de producir una enorme cantidad de masa muscular. Solo que no sabes cómo hacerlo, pero yo te enseñaré exactamente cómo puedes lograrlo comenzando desde este momento.


¿Te Has Mirado En El Espejo Y Has Dicho Que Pagarías
Un Millón De Dólares Para Tener Un Cuerpo
Más Sexy, Fuerte Y Saludable?

Este sistema se basa en 12 semanas de dieta y entrenamiento diseñadas para aumentar de 9 a 12 kilos de pura masa muscular. Sin esteroides ni suplementos “mágicos”.

 

Es el sistema completo de nutrición y entrenamiento perfecto para ti que estás destinado a ser delgado toda la vida… pero quieres un cambio.

 

Este contiene todo lo que sé acerca de aumentar masa muscular. Esto incluye toda la información que utilicé para aumentar casi 20 kilos de masa muscular, más todo lo que he aprendido desde entonces.

 

La mayoría de los libros te dejan sin saber qué alimentos comer, cuándo comer y todo lo relacionado con una buena dieta para aumentar masa muscular.

 

Este sistema contiene todo lo que necesitas sobre dieta y también te incluyo una herramienta para calcular las calorías y proteínas que necesitas comer diariamente y un programa (software) que te ayuda a crear tu propia dieta con tus alimentos favoritos y ricos en nutrientes esenciales para aumentar músculo.

 

Nada de dietas raras. Nada de alimentos exóticos. Nada de cálculos complejos.

 

En español simple, explico todos los elementos necesarios para crear tu propia dieta exitosa específicamente para aumentar músculo y alcanzar tu meta. Y te digo exactamente qué comidas son las mejores para construir músculo.

 

De esta forma, ¡puedes crear tu propio programa personalizado solo para ti! Pero…

 

¿Qué tal si necesitas comenzar urgentemente y
necesitas una guía rápida?

 

Pues aquí está la mejor parte.

 

¡Ya lo hice por ti! Este sistema viene con dietas hechas que he creado específicamente para ganar músculo rápidamente. Sin esteroides.

 

Este sistema te dice…

 

     -          Qué alimentos construyen masa muscular

     -          Cuánto necesitas comer

     -          ¡Cuándo comer!

 

Para meterte rápido en el entrenamiento, también te he incluido mis rutinas exactas y agendas que utilicé durante el tiempo que aumenté casi 20 kilos.

 

¡Así es! Ya te he creado un sistema completo y paso-a-paso de dieta y entrenamiento que te ayudará a aumentar masa muscular comenzando inmediatamente.

 

En este sistema revelo todas las técnicas y métodos que he mantenido en secreto. Todo está explicado de tal forma que sea fácil de entender, y sabrás qué hacer y cuándo hacerlo.

 

No tienes que pensar nada. Solo sigue el sistema paso a paso y lograrás tener el cuerpo que tanto sueñas tener.

 

¡Debes estar listo para aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>